Archivo

UN NUEVO LOOK... PARA TU CABELLO

Aunque las moñas altas siguen siendo trabajos de admirar y dignos de lucir en ocasiones especiales, los rizos en un estilo muy natural retornan a nuestra época, de igual manera los tintes rojizos y cobrizos para las pieles claras y los café y moka para pieles trigueñas; es importante tener en cuenta que el tinte debe ser un elemento más de armonía entre tonos de ojos y piel, es así como el highly atenúa el rostro iluminando al mismo tiempo el tono del cabello natural. Los expertos de la sala de belleza Sensaciones, además indicaron lo siguiente

20 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Tratamientos capilares La importancia del contenido del tratamiento, bien sea químico o natural son las vitaminas encargadas de revitalizar y devolver el brillo al cabello maltratado.

Recomendaciones: *Naturales para cabello seco: Guayaba, banano, aguacate, aceite de oliva (1 cucharadita).

*Químicos: A a base de colágeno pantenol, queratina , placenta, proteínas, aceites.

Cabello graso con caspa: sábila y naranja.

Cuero cabelludo reseco: otoba,( diluir en cucharadita agua tibia) Caída de cabello: Romero, quina, ortiga ( mezclar, cocinar, envasar en recipiente de vidrio. Se aplica diariamente solo en el cuero cabelludo).

Complementemos su look con un maquillaje perfecto, en cual debe tener en cuenta la edad y el tipo de piel.

Para el día, cejas bien demarcadas, delineador café y labial fuerte.

Para las jovencitas, cejas demarcadas, delineador café y una línea blanca. Labial suave.

En la noche, demarcar las cejas con café oscuro, sombras en tono tierra, delineador negro en el párpado superior; en el párpado inferior delinear con sombra café. Labial en tono fuerte.

No se deben llevar sombras de color azul, verde o fucsia.

El Corte Inglés recomienda de acuerdo a las últimas tendencias de la moda: que los cabellos no vayan totalmente rectos, sino degracilados o dando ondas.

El cabello corto es la última tendencia.

También el ondulado permanentado.

Los rayitos y los tonos rubios vuelven.

Así, hoy tienen la oportunidad de utilizar los servicios profesionales que ofrecen salas de embellecimiento, que cada día ponen al alcance de ambos sexos los más sofisticados y novedosos tratamientos, para mantener y realzar la apariencia física y la presentación personal.

El personal profesional de estilistas están siempre actualizados, en esta también cambiante moda de la belleza. e indicaron que arte se complementa con otros múltiples cuidados que deben tener en cuenta, los cuales puede conseguirlos en salas de spa, cuyos servicios, entre otros son: cosmetología, esteticista, masajes, turco, cámara bronceadora, baños de luna, mascarillas del Mar Muerto.

El objetivo principal es combatir el estrés que produce muchas alteraciones. Es ideal que usted tenga una agradable experiencia acudiendo a este sitio, en donde han pensando en todo para su comodidad, con una excelente dotación de equipos.

Marcan la pauta de los noventas, los tonos tierra y café totalmente mate, es decir, sin brillo alguno