Archivo

MANÁ DE MÉXICO , EN LAS TRES CRUCES

El cerro de Las Tres Cruces no solo se alegrará hoy de tener una lluvia de vida verde sobre su falda, sino el alimento musical más importante del momento, el grupo Maná de México .

22 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Los integrantes de Maná participarán desde un helicóptero junto con el alcalde Mauricio Guzmán Cuevas, en la lluvia de un millón de semillas de leucaena y chocho sobre el cerro y en la siembra de 200 árboles.

Al grupo que llegó ayer a Cali se le entregarán en forma simbólica las llaves de la ciudad y una declaratoria como huéspedes ilustres. Su participación en la IV Jornada Ecológica que realiza la Alcaldía ha sido acogida con entusiasmo por sus admiradoras. Los artistas sembrarán árboles con los estudiantes de varios colegios de la ciudad que se unen a este evento. Los auxiliares bachilleres sembrarán 1.700 árboles igualmente.

La directora del Dagma Margarita Londoño, lanzará el Concurso Ecológico Estudiantil Tres Cruces y los músicos Sergio Vallín, Fher, Alex González y Juan Calleros hablarán sobre sus temas musicales.