Archivo

CON ALTURA

Actualmente, los techos son como un cielo traído a los lugares habitables.

20 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Para lograrlo, los diseñadores pusieron a jugar su creatividad y llenaron el mercado de lo que sólo parecía cosa de revistas internacionales.

En Colombia la invasión llegó con variedad y calidad. Hoy ofrecen productos para los espacios interiores donde combinan la creatividad de los sistemas para techos con atractivos diseños y con una ejecución óptima que reúne excelente materia prima y más garantía.

Los sistemas de supensión, por ejemplo, son elaborados no solo para embellecer los espacios en el hogar, en la oficina o en las grandes edificaciones, sino para responder al reto que implican las construcciones contemporáneas.

La nueva tendencia va más allá de la simple fabricación. El complemento perfecto a los materiales incluye, además de los diseños, el estilo de vida de quienes habitan los lugares, su sensibilidad y obviamente, su presupuesto.

Por eso hay para todos los gustos: figuras de fantasía para los cuartos de los niños, sobrios motivos para los grandes salones y colores de moda para combinar con los elementos del hogar o de la oficina.

Por eso no hay duda que los techos llegaron a Colombia... por lo alto!.

Comercializa HANETEC S.A.

Calle 94 No. 11A-13 Teléfonos 618 53 82/2549.