Archivo

SI TRABAJAMOS:

19 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

La semana pasada, cuando la secretaria de Hacienda, Carmenza Saldías, se encontraba en el Concejo de Bogotá explicando cómo se va a financiar el Plan de Desarrollo apenas había cinco concejales en el recinto.

FUE ENTONCES cuando el concejal de Borrón y Cuenta Nueva Juan Carlos Flórez dijo que se debía diseñar un Plan Formar Concejo para que los concejales asistieran al recinto a escuchar a los funcionarios.

SOY DE PLANTA. En una sesión de la semana, el concejal liberal Dimas Rincón, tomó la palabra para decir que como no era un concejal supernumerario sino de planta se debía retirar para atender otros menesteres.

PERMISO fue la liberal Florelba Cárdenas quien pidió permiso para retirarse argumentando que el almuerzo estaba muy malo y ella se iba a almorzar a otro lado. Claro que el concejal liberal Carlos Ossa, le dijo que el de ese día estaba muy bueno, pero Cárdenas prefirió retirarse.

Y PARA REMATAR el concejal, también liberal, Jorge Durán Silva indicó que se retiraba y le informaba a la comisión que iba para el baño, a lo que el independiente Jorge Child le respondió pero no se demore .