¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MILAGROS SANTOS PARA GANAR RATING

En medio de un frío penetrante hasta los huesos, el pecado de un santo comienza a hacerse presente en Gachancipá.De repente, la brumosa plaza central de la población, a una hora y media de Bogotá, se transfigura, por arte de los libretos de Luz Mariela Santofimio, en Araucaria. Araucaria es un pueblo en donde los milagros, las apariciones, los santos y la dualidad entre la entrega a Dios y la entrega a lo terrenal, por parte de un Monseñor, son los aditamentos perfectos para dar vida al nuevo seriado de Tevecine, Pecado Santo .

Entonces, las primeras escenas, bajo la dirección de Jorge Alí Triana, empiezan a cobrar vida cuando marca, paso por paso, cada movimiento, cada parlamento y cada toma de la llegada al pueblo de Efraín Alcázar, un guerrillero que entrega sus armas a las autoridades.
Cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero! , grita, a través de un megáfono, Alvaro Aldana, el coordinador del dramatizado. En ese instante Alcázar (inspirado en Efraín González, el famoso bandolero de los años sesenta) cae herido de muerte por uno de los habitantes de Araucaria.
El caos se apodera del pueblo y, en medio de la histeria, el cielo brumoso se ennegrece; un diluvio invade al pueblo y una paralítica se incorpora de su silla de ruedas. La respuesta de la población es gritada al unísono, milagro, milagro! el hombre que acaba de morir es un santo .
Y así se queda el hombre. Como el santo milagroso. Como el hombre violento que se arrepintió de sus actos y, después de asesinado, se convirtió, aparentemente, en un hacedor de milagros.
La historia corrió de boca en boca hasta cruzar océanos y llegar al sitio preciso para darle una explicación oficial al Vaticano. A raíz de eso, Monseñor Greggio viene a Araucaria para corroborar los milagros y, de paso, enfrentarse al amor de una mujer.
En Colombia, Pecado Santo es una historia que aborda por primera vez el tema de los milagros, el celibato y la perspectiva de un religioso ante la vida. El dramatizado no discute temas teológicos sino aspectos humanos que comúnmente se manejan con doble moral , explicó Jorge Alí Triana, mientras desde el carro-móvil daba las últimas órdenes para dejar en cinta las primeras escenas del dramatizado.
La asistente de dirección, Yolanda Silva, advierte a los protagonistas Patricia Ercole y el cubano Jorge Cao que están próximos a realizar una escena que posiblemente causará controversia entre los televidentes.
Tres, dos, uno, cero!:
Angela: Monseñor, Monseñor, espere, espere, no se vaya .
Monseñor: Angela, mi amor, te amo. No puedo dejarte. Te amo .
Corten! Y después de cinco veces de intentarla, queda lista la escena que es sellada con un apasionado beso, entre Monseñor y Angela.
Los millones en escena
Tevecine tiene un presupuesto de cerca de 1.500 millones de pesos para el nuevo dramatizado que consta, en principio, de cincuenta capítulos para un año, según Abelardo Quintero, jefe de producción. El presupuesto incluye la nómina de actores y técnicos, alimentación, vestuario, transporte y locaciones (Gachancipá, Sopó, Guasca y Tocancipá).
Así las cosas, Pecado Santo arrancará desde esta noche a las 8:30 por la Cadena Uno.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO