Archivo

PREMIOS POR TOMAR BLANCO

Más de 500 millones en premios e incentivos entregará durante 1995 el gobierno seccional, como política para incrementar las ventas de licores, principal renta del departamento.

19 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El secretario de Hacienda del departamento, Arnobio Moreno, dijo que se estimulará a los distribuidores oficiales, servidores públicos y consumidores de los productos de la Industria de Licores del Valle, en especial los de aguardiente Blanco. El sistema de premios que demanda este plan se acordó con la Industria de Licores.

Entre los premios figuran cuatro camionetas Luv, cinco motocarros, un apartamento, un automóvil Honda Civic y un automóvil Mazda.

El Secretario de Hacienda dijo que para otorgar los premios se tendrá en cuenta el cumplimiento del volumen de ventas, medido en unidades de 750 centímetros cúbicos trimestralmente.

Igualmente se premiará la regularidad en ventas de los distribuidores oficiales.

Moreno manifestó que los sorteos se efectuarán en actos sociales, donde se ubicarán dos urnas con los nombres de los seleccionados y en presencia de las autoridades respectivas.

El plan cobija también a los jefes de Distritos y recaudadores de rentas, que ganarán dinero en efectivo, como un incentivo a sus niveles de ingreso.

Para los consumidores se estableció un plan de premios trimestral, que abarca desde un apartamento y la cuota inicial hasta por 35 millones de pesos, en el Valle del Cauca y en el municipio que el ganador elija.

Para esto, los consumidores depositarán tres etiquetas de aguardiente Blanco, con sus datos personales en los buzones de los autoservicios.

El sorteo se realizará en vivo por Telepacífico.