¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LUIS MIGUEL: VOLVERÍA A COMETER LOS MISMOS ERRORES

Luis Miguel tiene ya su tercer World Music Award que le fue entregado la noche del miércoles en el mismo escenario donde estuvieron también figuras de la música norteamericana como Stevie Wonder, Tonny Bennet, el inglés Ringo Starr y la top model Claudia Schiffer, y miembros de la realeza local.

Al preguntarle sobre el rumor en México de que volverá a la pantalla grande, de inmediato rechaza que tenga contemplado hacer una película con Televicine, pues asegura que hasta el momento no ha tenido una propuesta interesante, además de que en estos momentos no podría comprometerse.
No ha habido nada que valga la pena y tampoco voy a llegar a audicionar con los señores de Hollywood, prefiero mejor hacer otra cosa , añadió.
Habla de la situación en México
Aun cuando Luis Miguel se ha mostrado reticente para hablar sobre la situación social en México, en esta ocasión el artista dijo que sí le han afectado los hechos recientes en el país.
Me afecta como a todos, además porque es tan obvio, y es que, híjole!, me da mucho coraje cuando tocamos esos temas porque me parece todo tan injusto, hay tanta hipocresía, tantas cosas absurdas que suceden en nuestro país, pero no sólo en nuestro México, sino en toda Latinoamérica.
Eso sigue pasando, quizá porque ya estamos acostumbrados a someternos a cierto tipo de situaciones que no merecemos, porque somos mucho más grandes que eso y es una pena porque todo lo que uno hace afuera, representando lo que somos dentro de la música, toma referencia de lo que está pasando económica y políticamente en el país y te da pena, te sientes mal por el dedo acusador, cuando tú no eres.
Lo único que puedo pensar es que vamos a salir adelante. Nosotros somos más ricos que ninguna superpotencia, porque si esta crisis le pasara a otros no podrían aguantarla, el hecho es que hay que seguir trabajando y no tratar de autodestruirnos , aseguró.
En el tiempo que no trabajará en México, el cantante aprovechará para hacer una gira promocional en Asia, donde dará a conocer sus discos de Romance.
El intérprete de Todo y Nada mencionó que este año lo dedicará a su internacionalización, aunque no por ello piense en hacer el sacrificio de tocar puertas y empezar de nuevo en otros países.
Con doble personalidad
Luego de pedir otra copita de Champaña , acompañada de un cigarrillo -del cual aclaró no ser vicioso, sino que le gusta disfrutarlo de vez en cuando- Luis Miguel retomó la charla.
De qué seguimos hablando?, ya me piqué, después de la copita de Champaña voy a ser insoportable .
Qué es lo que disfruta?
Por enésima ocasión, el cantante revuelve sus dedos entre su cabello, manía característica de Luis Miguel, pero en esta ocasión, en lugar de levantar su peinado, lleva su fleco hasta la frente y piensa sobre una de las preguntas que le plantean:
Con cuáles momentos te quedas de tu vida?
Equivocadamente, Luis Miguel hace referencia a Jorge Luis Borges citando el poema Instantes y parafrasea: si volviera a vivir, volvería a cometer los mismos errores, tendría los problemas reales y no los imaginarios .
Sin embargo, la estrofa debió adjudicarse a Mario Benedetti.
Pero finalmente, el intérprete dijo que se quedará con esos instantes, aquellos que vive sobre el escenario, un momento de éxtasis que él describe:
Es cuando la música te envuelve, la música te llena y de repente, hay una sensación que te recorre el cuerpo, que es indescriptible, y son segundos; es como la droga más fuerte que ningún cantante puede dejar .
Con esta descripción, Luis Miguel atribuyó el hecho de que los grandes cantantes no se pueden retirar y tomó como ejemplo a Frank Sinatra, quien a sus 80 años continúa ofreciendo conciertos.
Frank Sinatra ya no puede cantar, ya no debe hacerlo, y quién puede explicar eso?, solo esa magia lo puede hacer , añadió.
Tendrá la capacidad para retirarse?
Espero tenerla. Ojalá tenga la sabiduría porque lo más horrible que te puede suceder es que te tengan lástima.
Tal vez al final de mi vida escribiría un libro, algo que no sea una biografía, sino lo que me sucedió como persona, qué fui, qué he vivido, toda la verdad .
Al final de la charla, Luis Miguel mencionó que le gustaría terminar en un barco, de preferencia con jacuzzi, por aquello de la comodidad, o como Marlon Brando, con su propia isla.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO