Archivo

SANCIONAN 23 COLEGIOS DESANTANDER

Veintitrés colegios de Bucaramanga y el área metropolitana fueron sancionados por la secretaría de Educación departamental, por haber incrementado las matrículas y las pensiones por encima del 18 por ciento.

18 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Las resoluciones ordenan reintegrar el dinero de más que cobraron por concepto de pensiones y matrículas, o incorporar estos valores al costo de la pensión mensual a lo largo del presente año.

En Bucaramanga, los establecimientos sancionados son: Colegio Tecnológico Bilinge, Jardín Infantil, El Principito de Saint Exuperi, Centro Santandereano de Comercio, Colegio San Laureano, Colegio Integrado Getsemaní, Instituto San José, Colegio San Vicente Ferrer, Colegio Atanasio Girardot, Colegio Santa María Maggiori, Colegio San Diego, Colegio Integrado Santa Lucía, Unidad Pedagógica San Francisco de Asís, Instituto Integrado Mary Luna Santos y Jardín Infantil Travesuras.

En Floridablanca se sancionó al Liceo San Gabriel, Colegio Latinoamericano, Colegio Integrado San José, Jardín Infantil Patojitos, Colegio Panamericano, Colegio Cooperativo la Anunciación, y el Colegio Cristiano la Reforma. La determinación del Gobierno seccional, también contempla la sanción del Colegio Pablo Sexto de Girón.