Archivo

HOY GALOPA EL VI GRAND PRIX ECUESTRE

Con la participación del subcampeón olímpico de Seúl 88, el estadounidense Greg Best, hoy comienza a cabalgar el VI Grand Prix Mustang Internacional Ecuestre, en la Hacienda Club Campestre de Cajicá.

18 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Hasta el próximo domingo, cuando termine la competencia, 46 binomios nacionales y extranjeros se disputarán una bolsa superior a los 11 millones de pesos.

Además de Best, integrante por más de diez años del equipo olímpico de los Estados Unidos, estarán presentes jinetes de Argentina, México, Perú, Francia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Chile y Colombia.

La representación nacional está encabezada por Manuel Guillermo Torres, capital del equipo olímpico criollo y quien además ya tiene asegurado su cupo en los próximos juegos olímpicos de Atlanta. Además, se destacan William López, Gonzalo Gamboa, Roberto Terán Robayo y Carlos López.

Algunos de los jinetes foráneos que protagonizarán este VI Gran Prix son Roberto Table, Salvador Fernández, Guy Jonguer, Noel Vanososte, Rodrigo Lima, Pablo Andrade, Martín La Torre y Mario Cortés.

A las 2:30 de la tarde comenzará la competencia Invitacional en la que participan los 46 jinetes.

Además, se disputarán la tercera categoría y los juveniles, en donde intervendrán los treinta mejores de la fase eliminatoria que se celebró el fin de semana pasado en el Club El Rancho.