¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

JUNIOR Y AMÉRICA AMPLÍAN DISTANCIAS CON GOLEADAS

El Junior de Barranquilla y el América de Cali se afianzaron en el primer y segundo lugar del torneo, respectivamente, luego de ganar sus juegos anoche por la Copa Mustang.

En el Metropolitano de la arenosa, el cuadro tiburón goleó al Cúcuta Deportivo 4-0 y dejó en claro que su delantera es la más temible del torneo, encabezada por Iván René Valenciano que marcó dos goles anoche. Las otras dos anotaciones llegaron en los botines de Cristian Montecinos.
En Cali, por su parte, el América también blanqueó a Millonarios 3-0, ahondando la crisis de resultados que vive el elenco de la capital. Los goles fueron de El Ferri Zambrano, Wilmer Cabrera y Antony De Avila, que anoche reapareció con los diablos . Millos no gana hace 15 juegos en calidad de visitante...
Otro hecho destacado de la jornada fue la victoria como local del Envigado sobre el Huila, El 2-1 significó el relevo en el último lugar del casillero que ahora es para los opitas. Los tantos del Envigado fueron de Castrillón y Lozano. El descuento estuvo a cargo de Seferino Peña.
En Ibagué, el Tolima continuó con la buena campaña que cumple en el Nivelación, al derrotar 3-1 al Medellín, despojándole así de un invicto de siete jornadas. Las anotaciones del cuadro pijao fueron de Doldán (2) y de Polo. El poderoso marcó a través de Uribe.
El Deportivo Cali logró un importante empate 1-1 en el Atanasio Girardot de Medellín frente al Atlético Nacional. La pizarra la abrió para los verdes de Antioquia El Marinillo Serna. La dicha paisa duró poco: Niver Arboleda igualó para los azucareros .
El único visitante que triunfó fue el Deportivo Pereira que derrotó 2-0 al Quindío en el Centenario. Los goles matecañas fueron de Trujillo y Cetré.
Finalmente, el Once Caldas obtuvo un esforzado 1-0 frente al Tuluá. Robeiro Moreno hizo la diana manizalita.
Con estos resultados, más el triunfo de Santa Fe 1-0 sobre el Magdalena, la tabla de posiciones quedó así: 1. Junior, 44 puntos; 2. América, 41; 3. Once Caldas, 35; Cali, 35; 5. Tolima, 34; 6. Nacional, 34; 7. Medellín, 34; 8. Santa Fe, 32; 9. Tuluá, 30; 10. Pereira, 28; 11. Quindío, 28; 12. Magdalena, 23; 13. Millonarios, 20; 14. Cúcuta, 17; 15. Envigado, 17; 16. Huila, 14.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO