¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A RITMO DE SALSA, ROCK Y MERENGUE

Discos de salsa, merengue y rock latino predominan entre los lanzamientos más recientes de los sellos dedicados a la música hispana en Estados Unidos.

Ap
En el género de música tropical se destaca el álbum En cuerpo y alma, del salsero cubano Rey Ruiz, que ha sido puesto a la venta por el sello Sony. El disco contiene entre sus temas Mintiendo, Una forma de olvidarte, Ella, Vuelve de nuevo conmigo, Estamos solos y en un curioso arreglo en ritmo de salsa la célebre canción Júrame de María Grever.
Desde su lanzamiento a fines de abril, el álbum de Ruiz ha vendido más de 125.000 unidades, según voceros del sello, con lo cual habría sobrepasado en poco tiempo las marcas correspondientes al oro (50.000 unidades) y al platino (100.000).
Otro título notable del género es El día que me dejes, de Willie Rivera. El disco, que representa el debut discográfico del joven cantante peruano, contiene ocho temas originales de los compositores Alvaro Torres, Humberto Ramírez, Guadalupe García y el propio Rivera.
Una compilación de éxitos tradicionales de Celia Cruz titulada Irresistible fue lanzada este mes por el sello Orfeón. El álbum incluye algunos de los números más famosos de la guarachera de Cuba, entre ellos El yerberito moderno, Lágrimas negras, Burundanga, Angelitos negros, Pulpa de tamarindo y Mi lindo bohío.
La música rock está representada en los nuevos lanzamientos por el nuevo disco del grupo Man para el sello Wea Latina, titulado Cuando los ángeles lloran, que salió al mercado a fines de abril.
El merengue est representado por el álbum Con el primero, de Mayra Mayra, que hace con esta producción su debut como solista tras varios años de cantante con las agrupaciones Flor de caña y Mayra y Celinés.
El disco combina el ritmo contagioso del merengue con la interpretación emotiva y sensual de la cantante puertorriqueña, particularmente en números como Si volvieras a mí, Con el primero, No te conozco, Yo también y No me hables de él.
Ap
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO