Archivo

EL SÁBADO COMIENZA SEMANA DEL COMERCIO

Del 20 al 27 de mayo la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) celebrará sus cincuenta años de fundación.

17 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Para ello, la Federación programó una serie de actividades que empezarán el mismo 20 de mayo con la inauguración de la Semana de Descuentos Fenalco, que se registrará en todos los establecimientos afiliados a la entidad.

Igualmente habrá descuentos del 10 por ciento en la facturación de mayo para los afiliados a Fenalcheque y premios sorpresa para quienes hagan las llamadas 1.000, 2.000, 3.000, etcétera.

Los establecimientos comerciales que harán los descuentos del 30 por ciento en las compras se identificarán con bombas verdes y amarillas estampadas con el logotipo de Fenalco.

Pero no sólo en el campo comercial serán las actividades programadas por Fenalco. También habrá una serie de actividades culturales.

Por ejemplo, el lunes 22 de mayo a las 6:00 p.m. se abrirá la exposición de pintura y escultura de la artista Elma Pignalosa, en el Salón de Artes Plásticas de Fenalco (carrera 4a. No 12-85).

El martes 23 a las 7:00 p.m. se realizará el concierto Volver a la Ley, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Colombia. Este evento se desarrollará en el Teatro Colón.

El miércoles será un día eminentemente académico, pues tendrá lugar el foro Visión y futuro de la sistematización , en el que se hablará de los últimos avances de Microsoft.

El jueves 25 de mayo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. se llevará a cabo la Jornada Internacional de Estudio de Tránsito y Transporte en Santafé de Bogotá . En el evento intervendrán Yoshio Shimizu y Rogert Allport, ingenieros civiles expertos en políticas de transporte urbano masivo.

Para concluir la semana, la Federación de Comerciantes realizará el viernes 26 a las 5:00 de la tarde, la Asamblea General de Afiliados, en la cual se elegirá la nueva junta directiva de la entidad. A partir de las 9:00 de la noche en el Salón Rojo del Hotel Tequendama se desarrollará una fiesta de gala para los afiliados a la entidad gremial.