Archivo

DÓNDE LLEVAR MAÑANA A LAS MADRES

Demos a las madres en vida el apoyo y la ternura que se merecen. No esperan cosas, esperan amor. Para ellas no hay regalo más valioso que un hogar unido, en el que todos conviven con armonía .

13 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Esta es una reflexión del padre Gonzalo Gallo que bien vale la pena dedicarla a la madre. A esa mujer que nos dio la vida, que nos ama sin condiciones, es paciente con nuestras limitaciones y comprensiva con nuestras fallas; que nos estimula para corregir nuestros defectos y nos da ánimo para que avancemos y logremos dar lo mejor de nosotros.

Mañana la ciudad dedicará a las madres toda su alegría y por eso muchos programas se han preparado para agasajarla: Los Andes Golf Club las homenajeará con un especial programa que incluye una misa solemne, un brindis de bienvenida, un exquisito buffet en el salón de Convenciones, un mariachi, un baile amenizado con la orquesta Tamba Fuego , rifas, sorpresas y un programa especial para los niños. El valor del programa es: $15.000.oo para socios, $5.000.oo para niños, $20.000.oo para invitados y cortesía para las madres.

El Club San Fernando les ofrecerá un día muy especial con una misa solemne, un buffet y la presentación de Sentimiento Andino y el grupo Los Wiros quienes interpretarán bellas canciones de su repertorio. La celebración será al aire libre desde las 12:00 del día. El costo por persona es de $10.000.oo.

El Hotel Torre de Cali, programó para celebrarles su fiesta en el salón Miravalle desde las 12:00 horas con un show musical a cargo de Jorge Hernán Baena, Javier Chacón, Diego Rodríguez y una serenata con el Mariachi Nacional. También habrá un desfile de modas y un buffet internacional. El valor para los adultos es de $15.000.oo y para los niños $8.500.oo.

El Club Campestre preparó una atractiva celebración para las madres y esposas de sus socios, en el Salón del Lago. Entre la programación estará la presentación del grupo Voces de América y un exquisito buffet internacional preparado especialmente para la ocasión. Durante el almuerzo, habrá un desfile con las últimas tendencias de la moda.

El restaurante Mi Tierra les tiene de sorpresa un menú muy especial consistente en seviche de camarones, ensalada del campo, trucha en salsa marina, Fantasía marina y postres como Casata mixta y Merengón de Coco; y ambientación musical con Clásicos Trío, José Montero y su cuatro llanero y Tato Quintero.

Hoy, en Unicentro, el Festival Internacional de Pastelería le dará la oportunidad de obsequiarle a ese ser tan preciado, manjares especiales de diferentes países.

Mañana no sobrarán las frases cálidas que tanto llenan a una madre. Con un te amo expresado con ternura y dedicación, ella se sentirá feliz.