Archivo

GAVIOTA SE TOMO PANAMA

Margarita Rosa de Francisco, que interpretó el personaje de Gaviota en la telenovela que acaba de terminar, Café , se presentó en un concurso de videos musicales realizado en la capital panameña, donde la telenovela tiene un alto índice de audiencia.

15 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Gaviota fue la artista internacional invitada al concurso nacional de videos musicales y argumentales, organizado por la compañía Maxell y la televisora local RPC, que difunde la telenovela.

Al evento asistieron varios cientos de panameños, entre ellos el cantante y compositor Rubén Blades, quien aprovechó para anunciar sus planes de realizar un video musical y una película.

Al final de la premiación, los animadores del concurso presentaron a Margarita Rosa de Francisco, quien bailó y cantó varias de las canciones que interpreta en la telenovela con gran éxito en varios países del continente.

Uno de los espectadores se trepó en una silla y le gritó a la actriz: Te quiero Gaviota! .

La artista felicitó a los panameños que participaron en el concurso y agradeció a los presentes por la gran popularidad que disfruta la teleserie en Panamá.

Algunos subieron al escenario a besar a la actriz, otros la aplaudían y bailaron en sus asientos mientras la artista cantaba Gaviota, tema central de la serie. La actriz quiso despedirse con esa canción, pero los presentes le pidieron que interpretara otra.

La artista respondió al clamor del público y cantó una canción más, para luego entregar los premios a los mejores videos musicales.