¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

IMPLANTES PARA CONTROLAR LA IMPOTENCIA

Los malos ratos ocasionados por la impotencia y por problemas de esfínteres podrían desaparecer de las angustiadas mentes masculinas.

Un científico está mostrando en Cali los avances de las investigaciones en estas materias. Se trata de implantes tanto para la impotencia sexual como para la incontinencia, esta última frecuente en personas mayores.
El médico estadounidense Drogo K. Montague efectuó la semana pasada en la ciudad tres cirugías de implante de prótesis para aliviar la impotencia de tres pacientes de esta ciudad. Las intervenciones se hicieron en una clínica local, donde el visitante dio a conocer sus conocimientos a urólogos caleños.
Según Montague, el hecho de que se esté hablando de impotencia no solo en Colombia sino en el mundo en general significa que los hombres le están dando la cara a este problema y acuden sin vergenza al médico. En Colombia se estima que cerca de un millón y medio de hombres están afectados por este mal cuyas causas pueden ser físicas o sicológicas.
Según los expertos, las causas orgánicas las padecen pacientes de edad avanzada y son consecuencia, en su mayoría, de enfermedades como la diabetes y deficiencias vasculares. También a cirugías para cáncer debido a la radioterapia, a las heridas y traumas por accidentes.
Se ha identificado que en Colombia el alcoholismo, el tabaquismo y el consumo de droga tienen gran incidencia en este tipo de problemas.
Hasta el momento en Cali se han realizado tres implantes de esfínteres y tres cirugías para combatir la impotencia.
El científico Montague regresará a Colombia en septiembre para dictar en Barranquilla seminarios sobre dichos implantes y charlas con sus colegas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO