Archivo

CUALQUIERA PUDO GANAR

Cúcuta y América protagonizaron el mejor partido de la temporada en el General Santander a pesar de terminar igualados a cero.

15 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El anfitrión lució diferente en actitud y condición táctica que inclusive le reportaron las mejores opciones de gol frente al pórtico de Oscar Córdoba.

El visitante mostró una cara diferente. Jugando bien a la pelota, con jerarquía y por encima de todo, buscando siempre el marco adversario.

Cúcuta, en la primera fase, llegó sobre zona derecha con Augusto Vargas Cortés en un remate que milagrosamente salvó el golero Córdoba, quien junto a Daniel Gómez se convirtió en baluarte del cero a cero. Después desperdiciaron Julio Cabezas, Enrique Goliart y Gustavo Mosquera en forma increíble opciones de gol.

La visita montó un operativo ofensivo a través del toque de primera intención y la salida rápida sobre los costados de Henry Zambrano y Alex Comas e incluso en el epilogo del primer tiempo, Gómez, en el achique, le quitó una pelota de gol a Zambrano.

Sobre el final, Cúcuta sacando arrestos metió a América en su propia zona. Inclusive, Alex Escobar sacó una pelota de la raya de gol rematada de cabeza por Arley Mancilla.

Al partido de la necesidad de triunfo, para ambos equipos, sólo le faltó la máxima emoción.