Archivo

EL CÓNDOR, SIN BONIFICACIÓN

La sorpresa en el cierre de la fase eliminatoria de la Copa Concasa fue El Cóndor. Desde hace tres fechas se clasificó para el hexagonal final, pero increíblemente no alcanzó a una bonificación, al quedar finalmente tercero en el grupo B.

15 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El cuadro orientado por Héctor Javier Céspedes empató sin goles con Santa Rosa de Cabal para que fuera alcanzado en 22 puntos por Alianza Llanos y Lanceros de Boyacá, que lo aventajan en el casillero general por su mejor promedio de goles.

Alianza Llanos logró la bonificación de un punto merced a su triunfo por 3 a 2 sobre Independiente Popayán en Villavicencio. Boiga, Vera y Castillo anotaron por el local, Cortés y Sánchez, descontaron.

Lanceros de Boyaca, por su lado, aseguró un bono de 0,50 al golear 5 a 0 a Fiorentina en juego realizado en Zipaquirá. Molina, Lugo, Sandoval, Rodríguez y Rubio conquistaron los tantos.

En el Grupo, Alianza Petrolera se despidió con triunfo como visitante, 2 a 1, sobre Real Cartagena.

Bucaramnga blanqueó a Unicosta en Rionegro, 3-0. Barrios (2) y Ramoa logaron los goles.

Deportivo Rionegro superó 3 a 2 a Bello. Tantos de Castaño (2) y Pimiento. Por la visita Grisales y Bedoya.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Grupo A: Bucaramanga 25 puntos (1 de bonificación), Unicosta 25 (0,50 de premio), Real Cartagena 18, Rionegro 16, Antioquia 13, Alianza Petrolera 10 y Bello 8.

Grupo B: Alianza Llanos 22 puntos (1 de bonificación), Lanceros de Boyacá 22 (0,50 de bono); El Cóndor 22, Popayán 18, Santa Rosa de cabal 16, Academia Bogotana 9 y Fiorentina 5.

El domingo comenzará el hexagonal final con los duelos Real Cartagena-Lanceros de Boyacá, El Cóndor-Bucaramanga y Unicosta-Llanos.