Archivo

SELLADAS TRES EMPRESAS CONSTRUCTORAS EN FONTIBÓN

Tres empresas constructoras ubicadas en la localidad de Fontibón fueron selladas el pasado viernes durante la Operación Construcción Limpia, que está realizando el Ministerio del medio ambiente durante todo este mes.

14 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Dos de los sellamientos, que se produjeron por invasión del espacio público, fueron en el sector de Ciudad Salitre, en las direcciones: carrera 68C con avenida La Esperanza y avenida La Esperanza con carrera 69B.

Las obras de las dos primeras empresas estarán suspendidas por tres días y la tercera, en la carrera 106 con avenida Centenario estará suspendida por siete días, ya que, según el Ministerio del Medio Ambiente, viola todas las normas establecidas en la Resolución 541 el 14 de febrero.

Las autoridades de la zona verificarán que los materiales de construcción, encontrados en la zona, sean retirados. Si no es así las obras continuarán selladas.

El operativo del pasado viernes, que fue presidido por la ministra del Medio Ambiente, Cecilia López Montaño, se repetirá el próximo jueves 18 de mayo en el sector de San Cristóbal, declarado en emergencia, precisamente por el inadecuado manejo y disposición de estos materiales.

En este también participaran, como en el anterior, las autoridades de la zona, los ediles, la Secretaría de Tránsito, la Policía Nacional y la empresa de aseo que tenga a su cargo esa zona.