Archivo

MUCHO MÁS QUE UNA CARA BONITA

Lo que hace bonita a una persona no es sólo su cara, su cuerpo o su glamour. La verdadera belleza está en la sencillez, en la inteligencia, en una sonrisa amable y en un carisma enorme.

14 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

La revista estadounidense People calificó los que, a su juicio y con estos parámetros de belleza, son los cincuenta personajes más bonitos del mundo en 1995.

Entre los que se encuentran en las páginas de la revista está Demi Moore, la hermosa mujer de Acoso sexual y Propuesta indecente que, además de ser sexy y hermosa, tiene la cualidad de ser tan sencilla que parece no darse cuenta de lo linda que es.

También está Kenau Reeves, el policía de Máxima velocidad, que contrajo matrimonio con un hombre hace poco; Elle MacPherson, la supermodelo, que tiene preferencia por el look natural, que incluye la desnudez, como ella misma dice que quiere ser enterrada.

Otros bonitos conocidos son Jimmy Smits (el latino de La ley de Los Angeles), Kristen Dunst (la hermosa niña de Mujercitas), Brad Pitt (el galán de Leyendas de pasión), Claudia Schiffer (la modelo alemana), John F. Kennedy Jr. (el yuppie de Hollywood), Chiara Mastroianni (hija de Marcello Mastroianni y asistente de Kim Basinger en Pret a porter), John Grisham (autor de La firma y El cliente), Babyface (cantante), Amy Brennman (de Policías de Nueva York ), Laura Leighton (la torcida Sydney de Melrose place ) y la actriz inglesa Elizabeth Hurley, entre otros.