Archivo

UNA VICTORIA DE AMOR PARA SANTIAGO

Victoria tiene un amor platónico que ha guardado en lo más profundo de su corazón y, a su vez, en el baúl de los recuerdos a través de recortes de periódico de las páginas sociales.

13 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Esa es la sinopsis general del nuevo dramatizado de RCN Televisión que se estrena esta tarde a partir de las seis por el Canal A.

La trama, protagonizada por Danna García y Felipe Noguera fue escrita por Bernardo Romero e Isabella Santodomingo.

Estará al aire durante varias semanas contando cómo Victoria, una chica de origen humilde que se dedica a cuidar automóviles en un parqueadero de propiedad de Santiago Botero, logra al final enamorarlo.

El conflicto empieza cuando Santiago descubre que su novia, con quien está próximo a casarse, realmente tiene un interés por él netamente monetario.

Al darse cuenta del hecho, Santiago se desencanta de Silvia Ospina (Marcela Agudelo) y empieza a ver en Victoria el significado del verdadero amor.

Como es de suponer, alrededor de esa relación se tejerán una serie de intrigas que se desarrollarán en cada capítulo semanal de una hora.

En el elenco también se encuentran Dora Cadavid (Sofía), Alejandro Buenaventura (Pablo), Luces Velásquez (Estela), Jorge Alberto López (Luis Antonio), Adriana Dávila (Carolina), Lyda Mezinger (Natalia), Rosita Alonso (Blanca) y Ernesto Benjumea (Nicolás), entre otros.

La producción del dramatizado es de Amparo de Gómez y la dirección de Toni Navia.

Los televidentes, entonces, asistirán esta tarde a la transmisión del primer capítulo de una nueva producción nacional con el sello de quien se acaba de ganar el premio al Mejor libretista, Bernardo Romero Pereiro.