Archivo

SEGURIDAD, OTRO DETALLE PARA MAMÁ

En Unicentro el Día de la Madre también es sinónimo de seguridad. Es una costumbre que incluye el refuerzo de uniformados, programas de control e innovaciones para hacer más agradable la celebración.

13 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Por eso, con el único fin de atenderlas como debe ser, sus organizadores entraron en la onda del Movimiento Hacia el Siglo XXI con novedades para las madres de hoy, modernas y ejecutivas.

En Unicentro, además de las atracciones, de la variedad de productos y del ambiente de fiesta que se vive durante el mes de mayo, los copropietarios, con el apoyo de la administración y de la gerencia, crearon un plan de control para que la familia realice sus compras con más seguridad.

Para ello, no solo incrementaron el número de uniformados, especialmente para el día de la madre, sino que también ampliaron el grupo de civiles que realizará recorridos para atender eventuales emergencias.

Con las estrategias de control se busca que los visitantes disfruten de un agradable momento de esparcimiento y de compras en familia, con la certeza de hacer la elección correcta, sin afanes, sin preocupaciones.

Por eso, los clientes sentirán desde la entrada la nueva visión que incluye más y mejor atención.

En Unicentro, desde el ingreso a los parqueaderos y al centro comercial, hasta la salida, después de disfrutar de las compras y la diversión, un grupo de vigilantes atiende cualquier requerimiento del público.

Es un compromiso de la nueva Administración, con el fin de continuar con la idea de innovar en las áreas de atención y de servicio para los visitantes.

Para lograr los objetivos, en coordinación con los copropietarios y con los encargados del área de seguridad, organizó diferentes reuniones, no solo con el fin de enfatizar en los cambios sustanciales de la ciudadela, sino para atender a las madres modernas y activas en su día.

Esos programas incluyen un servicio de información, donde los compradores tendrán la oportunidad de saber sobre el lugar indicado para adquirir el regalo de mamá.

Son las ventajas del nuevo movimiento de Unicentro; el centro comercial donde las madres del siglo XXI serán las invitadas de honor.

Tenga en cuenta EL PARQUEADERO para los visitantes es gratis y tiene espacio para dos mil vehículos.

NO BOTE EL TIQUETE de parqueo; así evitará demoras en el momento de salir de la ciudadela.

LAS ZONAS DE ESTACIONAMIENTO están debidamente demarcadas. Es indispensable respetarlas.

HORARIOS. La mayoría de los locales atenderán, de lunes a sábado, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Para quienes no pueden hacer sus compras entre semana, algunos abrirán los domingos.

APOYO. Los guías que están agentes de tránsito atenderán las emergencias que se presenten en las diferentes vías de acceso de la ciudadela.

ENTIDADES BANCARIAS. En Unicentro, además del comercio, hay varios cajeros automáticos que facilitan las transacciones rápidas.

MAS OPCIONES. Si la idea es pasar un día de diversión y de buena comida, en la ciudadela las madres tienen la oportunidad de ir a cine, degustar comidas rápidas, menús nacionales e internacionales o por qué no, participar en un divertido juego de bolos o de bingo... en familia.