Archivo

CHISME:

14 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

La mujer bonita de Haití Julia Roberts asistió en un cine de Puerto Príncipe a la proyección de la película Mujer bonita de la cual es protagonista, con el fin de recaudar dinero destinado al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

La actriz estadounidense, que llegó a Haití como nueva embajadora de buena voluntad de UNICEF, realizó una gira por varias ciudades del interior del país para visitar proyectos de este organismo.

La artista, que obtuvo grandes éxitos con películas como Mujer bonita, Magnolias de acero y El informe Pelícano, dijo que se encuentra en Haití para visitar a los niños .

Estoy aquí con UNICEF para ver qué podemos hacer para llevar más amor y apoyo a los niños de Haití, que creo son la esperanza y el corazón de este país , añadió en una conferencia de prensa.

Más de la mitad de los niños haitianos padecen desnutrición, pocos de ellos tienen acceso al agua potable y el 15 por ciento muere antes de cumplir los cinco años, según cifras difundidas por UNICEF.