Archivo

CALIMA RESORT, DE TALLA INTERNACIONAL

A sólo 80 kilómetros de Cali, en medio de una microdiversidad climática, se construirá el más importante megaproyecto turístico del suroccidente colombiano: El Calima Resort.

13 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Los bosques tropicales, la topografía, la vegetación, los vestigios de la cultura Calima y el imponente lago del mismo nombre, entre otras atracciones, hacen parte del complejo turístico que, el 19 de mayo en la capital vallecaucana, se presentará en sociedad .

La construcción, que lidera Holguines S. A., tiene un área de 3 320.000 metros cuadrados.

Está compuesta por 425 unidades habitacionales, de las cuales la mitad son casas campestres que se venderán como propiedad plena; la otra mitad, compuesta por villas y cabañas, la comercializarán bajo la modalidad de tiempo compartido.

Así, los gestores de la obra buscan que la gente tenga más posibilidades de disfrutar de los beneficios del Calima Resort.

Con la idea, los interesados tendrán la oportunidad de comprar el derecho de una semana anual en las villas, aunque, además de la adquisición en plena propiedad de las casas campestres, también existe la alternativa de comprar un paquete de 4 semanas en las cabañas.

Descanso toda la vida El Calima Resort está concebido para que el factor común sea únicamente el descanso y la recreación.

El megaproyecto tendrá en sus instalaciones un superclub conformado, a su vez, por cinco clubes donde los propietarios disfrutarán de los deportes acuáticos, incluida la pesca, en el Lago Calima; un club de montaña, canchas de tenis, club infantil, golfito, además de canchas de fútbol y voleibol.

Las cabañas y las villas, de 2 y 3 alcobas y con capacidad para 6 y 8 personas, tienen una amplia zona social y cocinas completamente amobladas y un baño principal con jacuzzi.

Pero no es todo, otras novedades del Calima Resort son el Centro de Convenciones y el hotel 5 estrellas. Para complementar el descanso, también hay un exclusivo Spa.

Más beneficios Otra ventaja es que cada modalidad de compra le asegura el plan de vacaciones sin fronteras; es decir, las personas quedan afiliadas inmediatamente a Resort Condominium International (INC-RCI), la enmpresa más grande de intercambios en el mundo.

Así es Calima Resort: un concepto para la gente que prefiere el lujo y la comodidad. Toda una vida de vacaciones inolvidables... al más alto nivel.