Archivo

DÍA DE LA MADRE Y MUCHO MÁS!

La agenda del centro comercial es como la variedad que ofrece: extensa y llamativa.

13 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Desde su inauguración, Centro Chía se ha caracterizado por la organización de diferentes espectáculos, entre los que se destacan las exposiciones caninas, ganaderas y equinas.

Las atracciones para este año incluyen, entre otras actividades, la celebración del día de la madre y del padre.

La siguiente es una reseña de lo que, desde mañana, apreciarán los visitantes, especialmente con motivo del día de la madre y de otras fechas especiales.

La agenda Mayo. Aunque durante todo el día los visitantes disfrutarán de un rato inolvidable y lleno de sorpresas, mañana Centro Chía homenajeará a todas las madres con dos desfiles de moda donde exhibirán las últimas tendencias.

El certamen comenzará a las 4 de la tarde y culminará a las 5.

Pero eso no es todo. Además de los desfiles, las madres y los compradores en general, tendrán la oportunidad de apreciar un espectáculo de teatro acrobático que se realizará al aire libre.

Junio. En Centro Chía no hay espacio para la improvisación. Muestra de ello es la celebración que tienen preparada para el día del padre.

La agenda, entre el 9 y el 20 de junio, ya está programada.

Multicar ltda. exhibirá varios coches clásicos y antiguos, acto que complementarán con una muestra de automóviles modernos.

Julio. Y como Centro Chía también es sinónimo de deporte, los días 14, 15 y 16 de julio, los amantes de la hípica tendrán la oportunidad de apreciar un concurso de salto.

El campeonato lo organiza la Federación Ecuestre con el apoyo de los directivos de la ciudadela.

Así, Centro Chía demuestra que además de lo comercial hay más atracciones para integrar a la familia en torno a un concepto diferente.