Archivo

ASÍ VAN LOS JUEGOS DE ENGATIVÁ

Con la goleada 9 a 4 que le propinó Cambiol de La Estrada a Peña Negra San Antonio de Villa Amalia, se abrió el campeonato de microfútbol en la categoría única de las Primeras Olimpiadas Deportivas Comunitarias de Engativá.

12 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

La primera fecha del campeonato de micro se realizó en las canchas del barrio Acapulco, en donde se jugaron ocho enfrentamientos con un alto promedio goleador.

Hubo un partido que fue aplazado por el aguacero que cayó el pasado domingo en el tarde (Arsenal Vs. Aguas Claras). La organización no informó para cuándo quedó reprogramado este encuentro.

Como hecho curioso de la primera jornada, hubo cuatro choques que se definieron por el conocido W . Es decir que uno de los dos rivales no se presentó al campo de juego.

Otra de las goleadas de la primera fecha de este torneo corrió por cuenta de Micro Bochica I que derrotó 7 por 0 a Deportivo Amaneciendo de Acapulco.

Blanqueados también resultaron los jugadores de Transportes Express de La Clarita, que cayeron 0 a 5, a manos de Los Claritos de La Clarita.

En esta primera jornada sólo se presentaron dos empates. La 68A de Paloblanco igualó a dos tantos con Policía Nacional, y La Isabela que empató 1-1 con Plazuelas del Virrey.

En otros juegos, Santa Helenita derrotó 4 por 2 al Club La 61 de El Encanto; mientras que Panificadora Marybel de La Europa dio buena cuenta de Comilandia de Bachué al vencerlo 5 a 2.

La organización de estas primeras justas deportivas comunitarias de la localidad de Engativá informó que este domingo, por ser el Día de la Madre, no habrá programación.