Archivo

AVANCES

11 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Vacation time Recientemente se creó la empresa Vacation Time Ltda, dedicada a comercializar el Tiempo Compartido. La compañía ofrece este servicio en los resorts Suth Abad Villas, en San Andrés y Vistana Resort, en Orlando, Florida.

%% Congreso ecológico La Fundación Salvemos el Medio Ambiente (Fusma), realizará entre el 17 y 20 de mayo en el complejo turístico Santa Helena, a 40 kilómetros de Neiva (Huila), el Segundo Congreso Nacional e Internacional de Ecoturismo. En el certamen se debatirá la política ecoturística para 1995. Informes: 2860274.

%% En un Santiamén En el restaurante Santiamén, en la vía a la Calera, se realizan todos los sábados actos culturales como recitales de guitarra, trovadores, solistas y recitales de poesía. Este lugar es el refugio de la última bohemia bogotana.

%% Calima Resort A 80 kilómetros de Cali, se construirá el proyecto Calima Resort. Este megaproyecto turístico del suroccidente colombiano será presentado en sociedad el 19 de mayo.

El proyecto está concebido para que en él se levanten 425 unidades habitacionales, de las cuales la mitad serán casas campestres vendidas como propiedad plena. La otra mitad, diseñada como villas y cabañas, será comercializada bajo el sistema de Tiempo Compartido.

%%