¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MÉDICOS RENUNCIAN POR AMENAZAS:

Florencia
Por amenazas de muerte, los dos únicos médicos del hospital de Curillo, John Palacios y Fabián Gómez, abandonaron la localidad. dijo el secretario de gobierno municipal, Edgar Hoyos.
Ambos profesionales presentaron ayer renuncia al Servicio Seccional de Salud. El secretario de Gobierno del departamento, Guillermo Correa Claros, el alcalde Atanael Ospina y representantes de organismos de seguridad se reunirán hoy para adoptar medidas y garantizar la tranquilidad ciudadana.
Hace doce días fue asesinado el ex alcalde Gildargo Jiménez, mientras que el pasado lunes fue víctima de un atentado el presidente del Concejo, José Absalón Cortez.
El director del centro asistencial, John Palacios, se fue del municipio a finales de abril, mientras que hace tres días, hizo lo mismo el médico auxiliar. Empleados del hospital revelaron que ambos profesionales no podían salir a la calle por riesgos contra sus vidas. Las autoridades dijeron desconocer el origen de las amenazas de los médicos.
Hoyos denunció que la población atraviesa una difícil situación de inseguridad a pesar de las medidas establecidas para evitar el porte de armas los fines de semana. Sin embargo en un solo día se presentan entre cuatro y cinco homicidios.
El Comandante del Departamento de Policía Caquetá, coronel Jairo Grijalba Rosanía atribuyó a la guerrilla y el narcotráfico la violencia en la región.
El alcalde de Curillo, Atanael Ospina, solicitó apoyo del Ejército para reforzar la vigilancia que cumplen 18 agentes de la Policía.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO