¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

II SIMPOSIO INTERNACIONAL

Científicamente se ha demostrado que las vitaminas juegan un papel mucho más importante en la salud humana de lo que hasta ahora se pensaba y que un consumo adecuado desde la infancia previene que el organismo se oxide y se presenten las enfermedades. Obviamente, a todo esto se debe sumar una vida sana, con ejercicios diarios, dieta baja en grasas, lejos del estrés, del alcohol y el cigarrillo. Si bien las bondades de ellas son innumerables, tampoco se puede pretender que estas pongan fin al descuido de la salud y de la vida sana.

Mañana empieza el II Simposio Internacional Antioxidantes, Efectos Biológicos y Campos de Acción que tendrá lugar en el hotel Intercontinental a partir de las 6:30 de la tarde. En el seminario organizado por laboratorios Procaps, participarán:
Karl Schmidt, investigador por más de 15 años de la Biología de los Antioxidantes, profesor de la universidad de medicina de Tuebingen en Alemania y miembro de la Unión Europea de Ingeniería Biomédica, quien tratará el tema de los últimos avances de la vitamina E como antioxidante y el beta-caroteno en patologías ginecológicas.
Luis Moya Jiménez, presidente de la Sociedad Suramericana de Cardiología, presidente del capítulo central de la Asociación Colombiana de Medicina Interna y profesor universitario de la clínica El Bosque, expondrá acerca de los antioxidantes y arteriosclerosis.
Juan Guillermo Chalela, director del programa de dermatología de la Escuela Colombiana de Medicina, hablará acerca de los antioxidantes en dermatología.
El tema central del simposio será las vitaminas C, E y beta-caroteno como antioxidantes para prevenir patologías .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO