Archivo

TREINTA EMPRESAS COMPETIRÁN EN JUEGOS

El próximo 3 de junio se inauguran los XXIX Juegos Deportivos Industriales en un sitio por determinar de acuerdo con información suministrada por la Asociación Deportiva Industrial del Valle (Adivalle).

10 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El certamen reunirá a representantes de una treintena de empresas del sector industrial y manufacturero que competirán en sapo, fútbol, tejo, microfútbol, bolo, billar, baloncesto, tenis de campo, ciclismo, atletismo, voleibol, ajedrez, natación y tenis de mesa en categorías senior, especial e industrial.

En total serán 2.800 deportistas tanto en masculino como en femenino.

Las empresas municipales de Cali (Emcali) defenderá su galardón obtenido en la versión anterior. El poderío deportivo de sus representantes se verá de nuevo en acción como Alumina, Cementos del Valle, Fabricedas, Indulicores, Emsirva, Carvajal S.A. y Antioqueña de Inversiones (Coca Cola) que lo hará por primera vez.

Los Juegos Industriales se iniciarán por bloques. El primer torneo será el de sapo en el que competirán hasta damas. Este se iniciará el 3 de junio.

Al día siguiente, comenzarán las competencias de fútbol en la categoría senior y el torneo de tejo, especial e industrial, en las canchas de la Unidad Panamericana, José de Jesús Clark Flores.

Los organizadores de los Juegos tienen proyectado concluir los mismos el 21 de octubre.

Copa de fútbol Good Year se coronó campeón del torneo Copa Adivalle-95 de fútbol en el que intervinieron 12 empresas con sus equipos en la categoría libre.

Los triunfadores, en la final, se impusieron a Monroy Asociados 2-1 con anotaciones de Carlos Alberto Valencia en dos oportunidades. Esas conquistas le sirvieron para coronarse como máximo artillero con 12 anotaciones.

El tercer lugar fue para Propal luego de vencer a Sinclair 4-2.