¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

POR FIN... FIN A HUECOS

Las Empresas Municipales de Cali (Emcali) y la Secretaría de Obras Públicas Municipales firmaron un convenio para trabajar conjuntamente y evitar que las vías de la ciudad sigan mostrando tremendos huecos originados por los trabajos de Emcali.

Según el gerente de Acueducto y Alcantarillado, Diego Fernando Arboleda Mayork, ante la falta de maquinaria de Obras Públicas Emcali compró una volqueta de cinco metros cúbicos y dos equipos de reparcheo e imprimación del asfalto por un valor de 74 millones de pesos.
La función de tapar los huecos corresponde a Obras Públicas, pero debido a la carencia de maquinaria por parte de dicha Secretaría, se convino que Emcali ofrecía el equipo , dijo Arboleda Mayork.
Mensualmente se abren 400 huecos para trabajar lo que corresponde a redes de acueducto, alcantarillado y teléfonos. de los cuales el 70 por ciento de ellos se hace en zonas blandas, que corresponden a Emcali y el 30 por ciento restante en la vía.
La comunidad se ha quejado por los huecos que dejan los trabajos hasta por seis meses. Por eso se emprenderá el trabajo conjunto con Obras Públicas para evitar que las vías sigan con huecos que ofrecen grave peligro , dijo el gerente.
A diario se producen en la tubería de acueducto y alcantarillado unos 10 daños en la ciudad, lo cual amerita abrir huecos para llegar a la solución. Muchos de los contratistas de Emcali no realizan los trabajos de reparcheo de la vía, y de allí el problema que ha denunciado la ciudadanía.
La maquinaria ya se compró y se espera que en breves días comience a operar.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO