¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS PAISAS REDESCUBREN SU CULTURA

Con el estreno del Sistema de Información Turística sobre los 124 municipios del Departamento, y con el lanzamiento de un nuevo video promocional, despegó anoche en Medellín la quinta versión de la Feria de la Antioqueñidad.

El certamen, que pretende mostrar la riqueza cultural, industrial, ecológica y turística de las regiones, incluye este año la participación de los departamentos que conforman a Antioquia la grande . Es decir, Caldas, Risaralda y Quindío. Además, están presentes los fondos mixtos de promoción turística del país y algunas colonias paisas de los Estados Unidos.
El Sistema de Información Turística (Sinturi) es un inventario actualizado de todos los municipios de Antioquia, para que la gente consulte opciones de esparcimiento. En adelante este servicio operará en las instalaciones de Turantioquia, entidad que organiza la Feria. Con el nuevo video promocional se busca rescatar algunos sitios turísticos, de los 388 que existen en el departamento.
La Feria, además de hacer de vitrina de los atractivos de las poblaciones antioqueñas, sirve para que cada localidad presente sus proyectos y sus necesidades. Precisamente, en medio del evento se llevará a cabo hoy el Consejo de Gobierno Departamental.
La Feria de la Antioqueñidad es reconocida como uno de los más taquilleras del Palacio de Exposiciones y Convenciones de Medellín. Según datos de Turantioquia, el año pasado se registraron cincuenta mil visitantes y cerca de 200 expositores entre municipios, empresas y entidades oficiales.
Desde hoy y hasta el domingo se podrá disfrutar no sólo de los encantos de cada región, sino también de los programas culturales que incluyen música y humor.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO