Archivo

EL METRO NO ES LA ÚNICA SOLUCIÓN:

10 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El debate sobre Sistema de Transporte Masivo que fue citado por los cuatro mosqueteros en la plenaria de la Cámara de Representante se aplazó indefinidamente.La razón radicó en el cambio del orden del día, el cual preveía la intervención del Alcalde Mayor para las 4:00 de la tarde. Sin embargo, alrededor de las 5:30 de la tarde aún el debate no se iniciaba, pues se había desviado la atención sobre otros hechos del día.

A pesar de no darse el debate. el Alcalde Mockus aseguró que piensa sacarle tarjeta roja a quienes piensan que la solución del transporte de Bogotá se encuentra en la construcción de un Metro.

Según Mockus, la ciudad requiere de un Sistema Integrado de Transporte, pues de lo contrario el tráfico empeorará día a día y cuando el metro se encuentre terminado no habrá por donde transitar.

Así mismo, el alcalde manifestó que antes de iniciar cualquier tipo de obras, es necesario definir las reglas de financiación del Sistema de Transporte. De esta manera, se garantiza la conclusión de los trabajos que se vayan a adelantar,