Archivo

CONCEJALES CRITICARON AUSENCIA DE FUNCIONARIOS:

10 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Varios de los concejales que participaron hoy en la discusión del plan de desarrollo propuesto por el alcalde Antanas Mockus y que fue bautizado con el nombre Formar Ciudad dijeron que ante la importancia del tema se necesitaba de la presencia de varios de los secretarios y funcionarios pertenecientes a la administración.

Germán Vargas (liberal y presidente del cabildo) manifestó que el estudio del proyecto requiere de la presencia de los principales integrantes del gabinete distrital entre ellos la secretaria de Hacienda, El secretario de Educación, el Director del Instituto Distrital de Cultura y Turismo y el director del Departamento de Planeación.

La presidenta de la Comisión de Gobierno, Aída Avella (UP), coincidió con Vargas Lleras en solicitar la presencia de del Secretario de Educación y del director de Planeación Distrital, pues la mayoría del articulado a estudiarse tiene áreas que les corresponden en alto porcentaje a dichas entidades .

Por su parte, los concejales liberales María Victoria Vargas y Jorge Pastrán recalcaron que se debe mantener la unidad de criterio para que las tres comisiones que conforman el Concejo estudien el plan de desarrollo.