Archivo

BIENESTAR DE EMPLEADOS, PRIMER OBJETIVO

El equipo humano de Almacenes Exito es sin lugar a dudas su activo principal. Por ello su bienestar es factor primordial en las políticas administrativas de la empresa. Desde hace un año, los 600 empleados del Exito Las Américas reciben capacitación y entrenamiento para ofrecer una excelente atención al público.

10 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Para comodidad de los trabajadores, la empresa puso a su disposición una agradable cafetería de 250 puestos, diferente a la que atiende al público en general. También contarán con oratorio, vestier, salas de descanso, biblioteca, salas de capacitación y enfermería.

Y, como ha sido habitual, en el Exito se da prioridad al empleo de personas de la comunidad cercana al almacén.

Los Almacenes Exito generan actualmente cerca de 9.200 empleos directos en el país, 3.700 de ellos en Bogotá. De esta manera se contribuye a mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Los servicios a los empleados, como Fondo Mutuo de Inversión, Fondo de Empleados y Fondo de Vivienda, entre otros, se reflejan en la satisfacción de ellos al estar vinculados a esta importante organización, lo que los motiva a su vez a brindar la mejor atención a los clientes del Exito.