Archivo

OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA BENEFICIO DE LA CIUD

Si el entorno fuera adverso para el desarrollo de las actividades comerciales, un almacén de las características del Exito Las Américas no cumpliría su objetivo de servicio y estaría condenado al fracaso.

10 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

La empresa tuvo un cuidado especial al acondicionar el lugar en que se encuentra ubicado su nuevo almacén, en busca de la satisfacción total de los clientes.

Paralelamente al nuevo almacén, el Exito construyó y donó importantes obras para la comunidad, como son los 10.000 metros de nuevas vías completamente pavimentadas y que conforman el anillo vial para contribuir a descongestionar el tráfico aledaño.

Igualmente se hicieron dos puentes peatonales, uno sobre la 68 y otro sobre la Avenida Las Américas, además de un parque infantil. Todo lo anterior, para atender a los dos millones de habitantes que tiene su área de influencia y a la población de la capital en general.

El cuidado de la naturaleza también es otras de las preocupaciones de almacenes Exito.

En el almacén se ubicaron plantas y palmeras en armonía con el color institucional que es el amarillo, para hacer de sus compras un agradable encuentro con la naturaleza.

Así mismo, en la parte exterior del Exito Las Américas se sembraron árboles y flores de agapanto y se conserva un eucalipto centenario.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, cuando se abre un Almacén Exito, a su alrededor se desarrollan otras unidades productivas y se presenta una transformación positiva de la zona. que se constituye en polo de desarrollo para la ciudad.

Fiel a su tradición de servicio, el Exito se compromete en obras sociales y cívicas con la comunidad circundante y se vincula a la zona como una entidad viva y dinámica que irradia en su entorno acciones positivas para la región y sus pobladores.