Archivo

UN LUGAR DONDE SE ENCUENTRA TODO

El Exito Las Américas, ubicado en la Avenida las Américas con la 68, se constituye en un supercentro, porque en un solo lugar se combinan una serie de productos y servicios que permite a los clientes encontrarlo todo bajo un mismo techo y con gran comodidad.

10 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Adicional al supermercado, variedades, textiles y confecciones, el Exito Las Américas ofrecerá en el mismo recinto servicios como remontadora de calzado, fabricación y arreglo de llaves, lavandería en seco, óptica, alquiler de videos, revelado de fotos, venta de helados, vivero, panadería, delicatessen y venta de boletas para espectáculos, entre otros.

Así mismo, para facilitar sus negocios y diligencias, en el almacén habrá banco, corporación de ahorro y vivienda, correo courier, fax y centro de fotocopiado en color y blanco y negro, así como una agencia de viajes.

En la segunda planta está ubicada la terraza de comidas que ofrece variedad de productos para todos los gustos en un ambiente muy confortable, complementada con lugares para la venta de pollo y pizza.

La terraza tiene una hermosa vista panorámica del exterior y del interior del almacén. También se montó un centro de degustaciones.

Para diversión de los niños, en el tercer piso hay un completo parque de diversiones con un área de 200 metros cuadrados, más de 20 atracciones y juegos que incorporan la más moderna tecnología como son los simuladores y el play ground, entre otros. En este parque de diversiones podrán disfrutar simultáneamente cerca de 50 niños. También se ofrecen atracciones para el público joven.

Comodidad Sin duda, ofrecer más de 155 mil referencias en forma agradable y cómoda requiere de elementos como los que el Exito tuvo presente en su Almacén Las Américas.

La señalización es de gran importancia. Las secciones de vestuario, que están identificadas con códigos de color y estratégicamente ubicadas, presentan el surtido en mundos de exhibición por colecciones, coordinados y gamas de color que facilitan la orientación y la elección a los compradores.

La sección de música incorpora la más alta tecnología para hacer más agradable la compra. Los C.D., casetes y discos se ofrecen en el sistema de autoservicio para que las personas disfruten la escogencia de los temas de su predilección.

El almacén también prestará especial atención a los visitantes minusválidos. Para su comodidad ofrece rampas desde el parqueadero, como también baños y ascensores para personas con limitaciones físicas.

El Exito tiene Brigada de Bomberos, puesto de enfermería, circuito cerrado de televisión y vigilancia panorámica desde el segundo piso, con el fin de garantizar la seguridad de sus visitantes.

Para comodidad de los usuarios, existen amplias zonas de descanso distribuidas en todo el almacén y adecuadas áreas de circulación.

El almacén está dotado de plantas de energía y de tanques de agua para que, aun en condiciones adversas de suministro de servicios públicos, estos funcionen en forma automática y suficiente.

La empresa dispuso una bahía especial para el servicio de taxis, que se controlará en una caseta destinada para el manejo en forma organizada.

Para la sección de frutas y verduras se elaboraron muebles que permiten apreciar la frescura de todos los productos. Esta área está apoyada con el servicio de 15 liquidadoras.

Para evitar incomodidades a los clientes, los productos ingresarán al almacén por la parte posterior. Allí se construyeron 12 muelles de recibo con rampas ajustables al tamaño del vehículo. De esta manera, la recepción de la mercancía se convierte en un proceso ágil, cómodo y organizado, y se elimina la competencia que existe actualmente entre cliente y proveedor.

Pago fácil y rápido Una de las principales novedades del Exito Las Américas es que, por medio de sus 105 puntos de pago ubicados estratégicamente, este proceso será muy rápido.

La meta es disminuir al máximo el tiempo de esta operación por medio de equipos modernos y registradoras dotadas de escáner en su totalidad.

Además, el pago de los consumos se puede hacer con todos los medios existentes: efectivo, cheque, tarjeta débito, tarjeta de crédito y bonos Exito.