Archivo

SIEMPRE CON LAS MEJORES OFERTAS

Así como es recordado por su variedad y comodidad, el Exito también es reconocido por sus ofertas.

10 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Todos los almacenes ofrecen en el año dos promociones: en marzo, la de Aniversario; y en la última semana de octubre, Días De Precios Especiales.

Durante estos periodos, los puntos de venta reciben un gran flujo de personas. Incluso acuden visitantes de otras ciudades, que disfrutan de la gran variedad de artículos y realizan sus compras con gran comodidad.

La gran virtud de estas promociones es que los almacenes no venden saldos. Todos los artículos son adquiridos para la promoción, y así, con el esfuerzo de proveedores y del Exito, se ofrecen descuentos de gran atractivo para el consumidor en todo tipo de productos.

Esta es solo una muestra de la visión que quiere mostrar almacenes Exito. La misión empresarial es la que ha ubicado a la compañía en un lugar de privilegio.

El respeto y reconocimiento a la dignidad de la persona, un competente equipo humano con el más alto grado de ética y sentido de pertenencia y una estructura organizacional y directiva que busca conservar la fidelidad y afecto de sus clientes son los pilares fundamentales sobre los que marcha y se consolida la empresa.

Con el almacén Exito Las Américas, ya son ocho puntos de venta. Esta es la muestra de su acelerado crecimiento.

En Medellín funcionan cinco, ubicados en el Poblado, Calle Colombia, Envigado, Guayaquil y San Antonio. Este último es el más reciente en la capital antioqueña. En Bogotá están el Exito la 68 y Norte.

Actualmente se adelanta el proyecto de un cuarto almacén para Bogotá que estará ubicado en Fontibón, cerca a la Zona Franca. En Cali, el primer Almacén Exito abrirá sus puertas en l996.