Archivo

EL TERCER EXITO EN BOGOTÁ

Almacenes Exito S.A., una empresa con 46 años de servicio que inició actividades en la ciudad de Medellín y que se ha posicionado en el corazón de los paisas y bogotanos, abre en Bogotá el almacén más moderno de Colombia: el Exito Las Américas.

10 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Este establecimiento comercial, que se inaugura hoy y cuya inversión aproximada fue de 18 millones de dólares, es el octavo almacén en el país y el tercero en la capital de la República.

En un terreno de 82 mil metros cuadrados, 23 mil de ellos construidos, se ofrecerá una amplia gama de servicios.

En este almacén, además de tener supermercado y venta de textiles y confecciones, se ofrecen otro tipo de servicios como bancos, envío de fax, mensajería, agencias de viajes y otros, que le brindan una mayor comodidad a sus clientes para hacer todo tipo de trámites.

Igualmente, el Exito Las Américas cuenta con una terraza de comidas, donde se ofrecen productos para todos los gustos. Los niños también tendrán un moderno parque de diversiones a su disposición.

La distribución de los productos está hecha de manera tal que los clientes realicen sus compras de manera ágil y ordenada. Esto se suma al gran número de puntos de pago instalados, que cuentan con escáner y otros equipos modernos para el registro de la mercancía.

Este almacén se proyecta como un polo de desarrollo para el sector. Ya lo fueron en su momento el almacén de la calle 80 y el Exito Norte.

En busca de ese objetivo, se construyeron 10 mil metros de nuevas vías, con el fin de descongestionar las calles aledañas.

Así mismo, el Exito se ha comprometido en una serie de obras sociales y cívicas con la comunidad de la zona. De esta manera se vincula como una entidad que realiza acciones positivas para el sector.

Adicional a lo anterior, la empresa continúa con su política de brindar empleo, y es así como se brinda prioridad a las personas que viven en las zonas aledañas al almacén.

Los almacenes Exito generan en la actualidad alrededor de 9.200 empleos directos en todo el país. Otras 2.000 personas se benefician indirectamente de las actividades comerciales que generan los almacenes.

Con la siembra de árboles y flores en los alrededores, y la ubicación de plantas y palmeras en el interior del almacén, la empresa reitera su amor por la naturaleza y su compromiso por cuidarla.

En este nuevo almacén se ofrecerán las tradicionales promociones de aniversario en marzo, y los Días De Precios Especiales en septiembre.

El prestigio de los almacenes Exito se debe al respeto hacia las personas, la competitividad de sus trabajadores, el sentido de ética y la adecuada estructura organizacional.

También el bienestar del personal es una preocupación constante de la empresa, con el fin de que cumplan adecuadamente con su labor. En el Exito Las Américas, por ejemplo, los empleados tienen a a su disposición salas de descanso, biblioteca, enfermería y en general, todos los beneficios que ayuden a un mejor desempeño.

Por estas razones, con la inauguración del Exito Las Américas, Bogotá se pondrá feliz.