Archivo

HOY, ÚLTIMO SÁBADO DE FERIA:

Ultimo sábado de la VIII Feria del Libro de Bogotá. Además de la exposición de 80.000 títulos en el recinto de Corferias, se cumplirán, entre otras actividades, las siguientes:

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

En la Sala Porfirio Barba Jacob, a las 5 de la tarde se realizará una mesa redonda sobre El amor en la literatura contemporánea , la cual será moderada por Darío Ruiz Gómez, y en la que participarán Fernando Cruz Kronfly y Oscar Collazos.

A las 3 de la tarde en la Sala Tomás Carrasquilla, Antonio José Cancino dictará una conferencia denominada Los abogados en la obra de Gabriel García Márquez.

En la Sala José Asunción Silva, a las 7 de la noche, los periodistas de las revistas Número y Cambio 16 realizarán un debate sobre El narcotráfico y su influencia en la cultura colombiana .

Por su parte en el Salón de la Caricatura, a las 10 de la mañana, se hará el encuentro de publicaciones de historietas y humor en la que participarán las plumas de ACME, Agente Naranja, Calicomics, Sudaka, T.N.T., y Zape Pelele.

Además la Fundación Palabrería, durante todo el día presentará en el segundo piso del pabellón tres, la exposición titulada Una historia de amor, memorias del Grupo de Barranquilla. compuesta por archivos fotográficos privados y de medios de comunicación de las reuniones del legendario combo de La Cueva. Así mismo, se exhiben algunas reproducciones hechas por estudiantes de bellas artes de las Universidades Nacional y de Los Andes, de las ilustraciones que Alejandro Obregón hizo para Los cuentos de Juana, obra de Cepeda Zamudio.

Igualmente el libretista de la telenovela Café , Fernando Gaitán, estará firmando el libro que contiene los libretos con la historia de amor entre Sebastián Vallejo y Carolina Olivares.