Archivo

SI ERA CIERTO NO:

09 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El miércoles 22 de marzo el titular principal de EL TIEMPO-Cali Valle decía: Minminas negó aval a Termoemcali I . Durante las siguientes dos semanas el diario local El País publicó por lo menos tres informaciones poniendo en tela de juicio la veracidad de la información de EL TIEMPO e insistiendo en que el proyecto generador de energía, en el cual están empeñadas las Empresas Municipales de Cali no tenía ningún tropiezo. Pero la verdad llega más temprano que tarde. Ayer, más de mes y medio después de la publicación de EL TIEMPO, El País tituló en su primera página: Emcali no hizo las cosas bien , con un antetítulo que reza: Generación de energía: Minminas polemiza . Y luego dice que el ministro de Minas, Jorge Eduardo Cock, ratificó la negativa jurídica dada a Emcali por la Creg para convertirse en socio de Termoemcali y Termopacífico . Los intereses de la ciudad no se defienden ocultando la verdad.