Archivo

DLN PROPONDRÁ ENCUESTA PARA DEFINIR CONVENCIÓN

Un sector importante del Partido Liberal considera que debido a la coyuntura política del país, la convención de dicha colectividad debe aplazarse hasta el último trimestre de 1995. Cuáles serían las ventajas y desventajas del aplazamiento?

09 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Sobre éste y otros temas se pronunciarán hoy a las tres de la tarde los miembros de la Dirección Liberal Nacional, DLN, Piedad Córdoba y Juan Guillermo Angel, como preámbulo a la junta de parlamentarios que se desarrollará mañana a las 8 a.m.

Los senadores liberales propondrán en la sede de la Vicepresidencia del Senado la elaboración de una gran encuesta entre los miembros y seguidores del partido para que sea por este medio como las directivas del partido definan las directrices a seguir.

Vamos a anunciar los mecanismos por los cuales la gente se apropie de su partido. Pretendemos que el país entienda que los partidos políticos son importantes y que éstos le brinden al ciudadano elementos para su desarrollo , dijo Córdoba.

La rueda de prensa se llevará a cabo luego de que los miembros de la DLN se entrevisten con los miembros del Tribunal de Garantías del partido, quienes los pondrán al tanto del desarrollo de las impugnaciones presentadas sobre las convenciones departamentales de esa colectividad que fueron suspendidas.