Archivo

EN PIE LA CAMINATA POR LA FARMACODEPENDENCIA

Los organismos de seguridad y los cuerpos de socorro de la ciudad se reunieron en el salón del Consejo de Gobierno con la primera dama del municipio, Luz Elena Azcárate de Guzmán, para firmar el compromiso adquirido con la Corporación Amigos por Cali de institucionalizar el 11 de junio como el día nacional de la lucha contra la farmacodependencia.

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

El presidente de la Corporación, Ramiro Santander, presentó el lanzamiento del concurso para el afiche institucional el cual tiene como único requisito incluir el lema Cali sin vicios, Cali segura, Cali de todos sin importar colores, formato, ni diseño para que puedan concursar todos los caleños.

El premio al ganador será dos pasaje de ida y regreso a San Andrés y el jurado estará integrado por el alcalde de Cali, Mauricio Guzmán, los tres alcaldes cívicos y el representante de la Corporación, Guido Hung.

Además, se dieron a conocer los preparativos para la conmemoración. La programación comenzará a las diez de la mañana con cuatro desfiles donde participarán los grupos de rehabilitación del Valle del Cauca, las bandas de guerra de los colegios y los estamentos cívico militares de la ciudad, al igual que las instituciones de apoyo y las juntas de acción comunal de las 20 comunas.

Los desfiles partirán de los cuatro puntos cardinales de Cali y todos convergerán en el Centro Administrativo Municipal (Cam) donde se han previsto presentaciones artísticas y musicales hasta las seis de la tarde.