Archivo

LATOYA TIENE OFERTAS PARA POSAR DESNUDA

La cantante Latoya Jackson, hermana Michael, dijo este sábado en Santiago que tiene dos ofertas para posar desnuda dev nuevo.

09 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

La artista ya mostró su busto al aire en páginas de la revista Playboy, que la informó después que esa edición había conseguido la más alta circulación histórica de la publicación.

No sé por qué ese número se vendió tanto si sólo enseñé los pechos , dijo Latoya, quien estuvo por menos de 24 horas en la capital chilena para filmar la noche del viernes una presentación para un programa del canal 13 de la televisión local.

La cantante aceptó una rueda de prensa, pero rehusó ahondar en las reiteradas inculpaciones de pedofilia contra su hermano, el famoso Michael Jackson.

Es un asunto personal de él, aunque entiendo que para ustedes pueda ser extraño que una persona de 37 años tenga niños viviendo en su casa , manifestó.

Latoya dijo que le encantaría editar un disco de dúos con él. Michael es una persona maravillosa, es mi hermano y yo lo amo , comentó.

Latoya, que de Santiago regresó a Buenos Aires para concluir grabaciones para la TV argentina, reveló que sus desnudos en Playboy, además de producir dinero, fueron un gesto simbólico.

En realidad era para decirle a mi padre: esta es mi vida y hago lo quiero con ella , manifestó. Pero no soy la niña terrible de la familia y ahora las relaciones con ella están bien , agregó.

En el pasado reciente, Latoya soportó una crisis con sus parientes cuando recordó que su madre le decía reiteradamente a Michael que era un homosexual y cuando denunció en un libro las sevicias que sufrió a manos de sus progenitores en la infancia y la adolescencia.

Lo hice para crear conciencia acerca de los abusos con los niños, y creo que ese libro ayudó a ello , explicó.

Latoya dijo que en Buenos Aires esperaba visitar la tumba de la mítica líder política Eva Perón. Ella fue una persona maravillosa, por lo que hizo por los pobres , comentó la cantante sobre la esposa del también extinto presidente y general argentino Juan Domingo Perón.

En su presentación en el canal 13 de Santiago, Latoya usó ropas semejantes a las de los castrenses.

Me gusta el aspecto militar. Tengo (para las actuaciones) diez uniformes blancos, diez rojos y diez azules, todos con gorritas , precisó.