Archivo

HOY, CAMINATA DEL AMOR

Hoy desde las 3:00 de la tarde los caleños van a caminar con el arte y la cultura, con la ruta del amor ,

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Cerca de 400 artistas, intelectuales y personas vinculadas al ambiente cultural de la ciudad, así como representantes de entidades gubernamentales encabezarán un desfile que se proyecta muy alegre y colorido y al cual se unirá el público a lo largo de unos tres kilómetros.

La ruta del amor saldrá del Museo de La Tertulia, tomando la Avenida Colombia hasta el Paseo Bolívar, donde se inaugurará La Calle del amor . En una trayectoria que abarca cerca de 25 cuadras que dejarán a un lado el sonido del tráfico para dar paso a las comparsas y a los músicos.

Según sus organizadores, el recorrido pretende lograr un acercamiento entre los actores, teatreros, músicos, pintores u otros exponentes de cualquier manifestación cultural con la gente de la ciudad; así mismo unirse a la fiesta cultural del VII Festival Internacional de Arte de Cali.

La participación en la caminata es libre y espontánea, y existen todas las garantías de seguridad para su realización. El deseo es que los caleños respondan con una asistencia masiva a un evento que tendrá algo de lúdico y mucho de maravilloso. A las 4:00 de la tarde la ruta terminará su camino.