Archivo

PESCARON A CACHACOS Y NOCTÁMBULOS :

08 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

La Oficina de Prensa de la Policía informó que se desarticuló la banda de jaladores de carros Los cachacos , que venían operando desde hace tres meses en el sector de Usaquén.

Se dijo que fueron capturados Pedro Nel Martínez, Rafael Antonio Ochoa Ospina y un menor de 17 años, a quienes se les incautaron dos armas de fuego y un Renault 4 de color azul.

La banda, según la versión entregada, fue sorprendida en momentos en que robaba el automóvil Nissan Sentra modelo 94, en el cual se movilizaba una pareja , a las 3 de la mañana del pasado jueves.

Por otra parte, la Policía dijo que el miércoles anterior cayeron Los noctámbulos del norte , una banda de jaladores de carros que operaba después de las 12 de la noche en la zona norte de la ciudad.

Dijeron que los asaltantes chequeaban los parqueaderos externos de los conjuntos residenciales y esperaban a que los celadores se quedaran dormidos para proceder a robar los vehículos.

Los capturados fueron John Morgan González, de 25 años, quien era el encargado de llevarse los carros, y Víctor Hugo Valencia, de 26 años, que iba al volante del Renault 4.

Los vehículos robados eran dejados en un depósito ubicado en el barrio Bosa. En ese lugar la Policía recuperó los siguientes automotores: un montero Mitsubishi, color rojo, modelo 91, de placas IBL 062; un Renault 4 blanco, modelo 74, de placas JO 0494; un Mazda 323 color negro, modelo 84, de placas APE 707; y un Renault 4, color verde, modelo 90, de placas ZOB 714.