¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LIBERADO EL MISS TINA

Tras un mes de cautiverio en el puerto de Bluefields, Nicaragua, arribó hoy a San Andrés la motonave colombiana Miss Tina, con todos sus tripulantes a bordo, sanos y salvos, para el alivio de sus familiares y amigos

La liberación del bote pesquero se produjo el viernes luego de que las autoridades nicaragenses aceptaron el pago de 5.100 dólares por concepto de multa y derecho de custodia, tras arduas negociaciones entre ambas partes, toda vez que los funcionarios del vecino país pretendían una suma mayor.
A San Andrés llegaron, entonces, Tomás y Douglas Fortune, propietarios del Miss Tina, y los tripulantes Alvaro García (capitán), Milton Pacheco y Fidel de Avila. Los restantes pescadores, David Livingston, Jorge Manchego y Winston Moreno, llegaron el pasado 19 de abril en un barco turístico.
Douglas Fortune le dijo a EL TIEMPO que en líneas generales el trato recibido por la tripulación fue bueno, especialmente pasados los primeros días de la captura.
Debemos agradecer al cuerpo diplomático colombiano acreditado en Nicaragua y especialmente al cónsul en Bluefields, Luis Fernando Cuartas, por su solidaridad y los grandes esfuerzos que adelantaron para nuestra liberación y el posterior rescate de la embarcación , dijo Fortune, y agregó que la embarcación fue devuelta en condiciones aceptables .
El Miss Tina fue capturado el 5 de abril pasado, cuando pescaba en aguas colombianas, y su retención, junto a la del Sea Dog, otro pesquero sanandresano liberado hace unos quince días, provocó una ola de reclamos e intercambio de notas entre las autoridades de ambos países.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO