Archivo

DESDE HOY, A CONCURSAR EN BOGOTÁ TODOS GANAN

A partir de hoy y hasta el 28 de junio, los bogotanos que conozcan la ciudad y se interesen por las noticias que la afectan diariamente pueden concursar para ganar numerosos premios, incluyendo un carro cero kilómetros

08 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Basta con llenar un crucigrama que se publicará de lunes a sábado en las páginas de la sección Bogotá de EL TIEMPO, dentro del concurso En Bogotá todos ganamos .

Con la edición de ayer de este diario circuló un inserto del crucigrama. Los lectores pueden llenarlo correctamente y participar con él en los tres sorteos del concurso.

Estos se llevarán a cabo el 26 de mayo, el 16 de junio y el 5 de julio.

Desde hoy, usted podrá ganar hasta un automóvil cero kilómetros con el concurso En Bogotá todos ganamos .

La única condición es que conozca la vida cotidiana y noticiosa de la ciudad.

El juego consiste en llenar sin errores un crucigrama que saldrá de lunes a sábado hasta el 28 de junio.

Y los premios son para todos los gustos: computadores de AT&T, pasajes aéreos a San Andrés vía SAM, teléfonos celulares de Celumovil, tapetes de Persalandia, bonos de compra por 200 mil pesos para los supermercados Cafam y juegos de llantas Pirelli.

Qué debe saber? Conocer la ciudad, familiarizarse con los protagonistas de la noticia capitalina, que en últimas, son quienes hacen parte de la vida de la ciudad.

Después de llenar correctamente el crucigrama, lo único que debe hacer es enviarlo a EL TIEMPO o depositarlo en los buzones que se encuentra en cualquiera de los cincuenta puntos de supermercados Cafam en Bogotá.

También pueden depositarse en los almacenes: Centro Colchón, de la autopista Norte con calle 160; Amoblando, de la transversal 93 con calle 64A, y Paraíso, de la avenida de Las Américas con carrera 35.

El primer sorteo se efectuará el 26 de mayo y se premiarán 42 crucigramas, lo mismo que ene le segundo, el cual tendrá lugar el 16 de junio.

El premio final se rifará el 5 de julio que es el automóvil cero kilómetros. Ese mismo días también se premiarán 33 crucigramas.

Las personas que envíen sus crucigramas y no ganen en un sorteo, participan en el siguiente.