Archivo

SUENA EL PITO DEPORTIVO EN ENGATIVÁ

Hoy comienzan las competencias de los Primeros Juegos Locales de Engativá, con programación en fútbol, microfútbol y Baloncesto.

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

En la cancha del barrio Santa Helenita (carrera 77A, calle 69), a las 11 a.m., abrirá el torneo de fútbol el juego La Isabela Vs. San Judas Tadeo. A continuación, chocarán Policía Nacional Vs. Las Ferias; y Florencia Vs. Boyacá. La jornada la completa el doblete, desde las 2 p.m. en el campo del barrio Bochica (calle 82, carrera 101) compuesto por los juegos Acapulco Vs. La Granja; y La Estrada Vs. La Isabella II.

El barrio Bonanza (transversal 69B, calle 78) será la sede de la apertura del torneo de microfútbol en las categorías infantil y junior. En infantil, la jornada comienza a las 2 p.m. y contempla los enfrentamientos entre Acapulco A Vs. Acapulco B; Los Pinos Vs. Aguas Claras; y Ciudadela Colsubsidio Vs. Tabora.

Los junior saltan a la cancha a las 4 p.m. y la fecha la componen los juegos entre Villa Carolina y Bellavista Norte; La Isabela Vs. Bonanza 1; y Boyacá Vs. Palestina.

El torneo de mayores de microfútbol, denominado categoría única, abre su calendario a las 2 p.m. en la cancha del Barrio Acapulco (carrera 69A, Calle 71Bis) con los choques entre Bachué Vs. La Europa, Acapulco Vs. Boyacá; La Clarita A Vs. La Clarita B; y Acapulco Vs. Los Campos.

Finalmente, el torneo de baloncesto comenzará a las 3 p.m. con tres encuentros en las canchas del Minuto de Dios (carrera 73, calle 84) y Bonanza (calle 73, carrera 68A). Anoche se estaban realizando el sorteo de los grupos.