Archivo

DESDE EL LUNES, EXPEDICIÓN DE PASES SÓLO EN ALAMOS

A partir del próximo lunes, empieza la expedición y entregará de licencias de conducción en la seccional de Alamos de la Secretaría de Tránsito y Transporte (STT).

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Se atenderá a los usuarios de acuerdo con el último número de su cédula así: Las terminadas en 0 y 1 el lunes; las terminadas en 2 y 3 el martes; las terminadas en 4 y 5 el miércoles; las terminadas en 6 y 7 el jueves y las terminadas en 8 y 9 los viernes.

Se atenderá en jornada continua, entre las 7:30 a.m. y las 3:30 p.m.

Por su parte, las empresas tendrán que seguir presentando, en Paloquemao, las solicitudes para sacar la licencia de conducción en grupo. Allí no se atenderán solicitudes individuales.

Calcomanías Con el fin de que los propietarios de los vehículos matriculados en Bogotá obtengan la calcomanía de revisión correspondiente a 1995, la STT diseñó una brigada de emergencia que operará hoy y mañana en Paloquemao.

Para agilizar la entrega habrá ocho ventanillas que atenderán entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

Quienes vayan a reclamar las calcomanías deberán presentar los siguientes documentos: recibo de pago de impuestos, hoja de revisión de la serviteca en la que se efectuó la revisión, la consignación ante el banco del Estado por 14.000 pesos, la tarjeta de propiedad del vehículo, el seguro obligatorio y fotocopia de todos los documentos anteriores.

La expedición de los certificados de movilización estaba represada desde hace varios meses, debido a falta de existencias.

(Cuadro MAC)