Archivo

EN LA PLAZA DE LAS FLORES, FESTIVAL DE MODA Y BELLEZA

De desfiles de moda y tratamientos de cabello, tendrán de qué hablar las mamás que visiten en su mes la Hacienda Santa Bárbara.

06 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Solas o acompañadas por sus familias, disfrutarán del montaje de tres espectáculos organizados por Hélida Pacheco, una de las madres del modelaje profesional en Colombia.

El 11, el 12 y el 13, ellas apreciarán lo mejor y lo actual de las casas de moda de la Hacienda Santa Bárbara, las creaciones de los mejores diseñadores del país y las novedades de Wella en productos para el cabello.

Bajo la batuta de Hélida Pacheco, un ejército de sus mejores alumnas y alumnos, desfilarán frente a los ojos de los clientes del centro comercial.

Luces y sonidos musicales que nacen de equipos especiales con lo último en tecnología, invitarán al público a los desfiles que se realizarán en la Plaza de las Flores, en la zona D de La Hacienda.

Tres actos que no pasarán desapercibidos, mientras miles de hijos buscan en más de 350 locales comerciales, lo que han pensado regalarle a mamá.

Llegue temprano La cita de los desfiles del 11 y el 12, es a las 6 de la tarde. Son actos importantes, ya que se mostrarán diseños de moda para mamá, que le permitirán a sus hijos y a sus esposos, tener un panorama más amplio de vestuario que se usa en esta temporada del año.

En cuanto al espectáculo de Wella, la cita es a las 4:30 de la tarde. Es un acto musical en donde se mostrará lo último en productos para el cuidado del cabello y tonos nuevos en tinturas.

Habrá demostración y, el público participará del espectáculo al aplicarse uno de los tratamientos completamente gratis.

Además, los patrocinadores de los desfiles, es decir, las casas de moda de la Hacienda y Wella, darán premios sorpresa al público asistente.

Para ver...

En el caso de los desfiles de moda, cada uno de ellos tiene un tema especial que se expone en la pasarela.

Entonces, en el desfile del 11, el público apreciará las tendencias en ropa elegante e informal para mamá.

El acto durará una hora y, al terminar, el público podrá adquirir la ropa que vieron en los almacenes que participaron en el desfile.

Uno de los aspectos más interesantes de ese día, es que el desfile incluye la participación de una bailarina, quien danzará varias obras de música clásica y contemporánea.

En el desfile del 12, se apreciará lo último de los famosos diseñadores colombianos Sandra Cabrales, Julia de Rodríguez, Hernán Zajar, Ignacio Gómez y Ricardo Pava.

Son diseños elegantes y exclusivos, para ocasiones especiales. Además, habrá una sección de vestidos de novia.

A la vez que se hacen las compras para mamá y se participa en una rifa, los desfiles son un espectáculo para disfrutar en familia.

PIEDEFOTOS OJO VA EL DE COMPRAS QUE SE FUE EN LA PRIMERA COCHES EL SERVICIO DE COCHES para bebé es una de las novedades. También hay servicio de taxis y enfermería.

Fotos: Adriana Ulloa/EL TIEMPO